Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Visita Director de la Unidad Técnica Territorial 1 - Agencia de Desarrollo Rural

​El señor alcalde Efraín Ortega Parejo le sigue apostando al agro y aquellos proyectos que son de gran beneficio a las familias que viven de las actividades que lo componen.
En días anteriores se recibió la visita del Doctor Erick Firtión Esquiaqui Director de la Unidad Técnica Territorial 1 -Agencia de Desarrollo Rural- , quien socializó dos proyectos en las líneas productivas en yuca dulce y ovino, además el de la construcción de infraestructura de un centro de acopio, que beneficiará 138 Familias.
Los proyectos fueron presentados por la Asociación ASAENGRAN y la Corporación COORDEPA que han contado con el apoyo de la alcaldía, cuya ejecución se dará inicio el presente año.
El Secretario de Desarrollo Económico Raúl Carbonó Mercado, ha venido acompañando la socialización de estos proyectos por directrices del mandatrio zonero.