Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socializacion remodelación del parque Riofrio

Socializacion remodelación del parque Riofrio

En Riofrío se iniciará la remodelación del parque central.
En el corregimientos de Riofrío el señor alcalde Efraín Ortega Parejo, socializó el diseño final con la comunidad, para dar paso al inicio de la obra de remodelación del parque central de esta población.
La obra está evaluada por un valor de 1.900 millones de pesos, el nuevo parque contará con cancha multiplique, zona de lectura, recreación, maquinas biosaludable, y cancha multiplique.
En la reunión realizada en el auditorio de Asobanarcoop en cabezada por el alcalde, también asistieron, los concejales Alvaro Cantillo, Jaime Gómez Ospino, Rodrigo Jiménez, la veeduría​ ciudadana, representantes de las cooperativas bananeras, líderes y comerciantes del sector del parque.
Previamente se hicieron varias mesas de trabajo dónde la comunidad fue consultada e hicieron sus aportes y sugerencias, llegando al diseño final socializado por el mandatario zonero.

parq3.jpgparq2.jpg
Otra de las buenas noticias entregadas, es la pavimentación de la vía desde la 58, hasta la esquina del Chamu, mejorando una de las vías principales del pueblo, manifestó el Alcalde en su intervención.
El nuevo parque se espera sea entregado para el mes de diciembre del presente año