Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Oferta municipios de 5ta y 6ta categoría

Oferta municipios de 5ta y 6ta categoría

​​

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a la ciudadanía en general interesada en participar en la Convocatoria de Municipios de 5ta y 6ta Categoría que, a partir del 21 de junio de 2021, pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, disponible en la página www.cnsc.gov.co, enlace SIMO, para proveer por mérito cerca de tres mil quinientos (3.500) vacantes de quinientos noventa y un (591) entidades territoriales.

Es importante precisar que se encuentran publicados 591 Acuerdos de convocatoria donde se establecen las reglas del concurso de méritos.

Las inscripciones para participar en este concurso abierto de méritos inician a partir del 28 de junio de 2021 e irán hasta el día 12 de julio de 2021.

Se recomienda a los ciudadanos interesados en participar en el mencionado proceso de selección, iniciar su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO.​

Para facilitar el registro, la CNSC ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas en http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales.