El señor Alcalde Efraín Ortega Parejo, comprometido con la seguridad y convivencia de los zoneros, estuvo en el acto de entrega de la antena repetidora para mejorar la comunicación de la fuerza pública de este municipio.
El acto inaugural se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación de Policía de Prado Sevilla, en donde se encuentra instalada la antena, también estuvo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, José Francisco Zúñiga, gerente de la Asociación de Bananeros del Magdalena -ASBAMA- y Elkin Valencia, gerente de AUGURA; demostrando el compromiso, esfuerzo y trabajo articulado, para garantizar el crecimiento económico del sector bananero y la seguridad de la región.
El señor alcalde agradece a ASBAMA por el aporte realizado y que será de gran beneficio para las comunicaciones de la fuerza pública, sus mismo fueron entregados equipos de alta tecnología.