Alcaldía de Zona Bananera - Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDIA MUNICIPAL CONVOCA MESA DE TRABAJO ALISTAMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA COVID 19

Por directrices del señor alcalde Efraín Ortega Parejo, en el día de hoy se realizó el primer comité del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), en el que se analizaron las estadísticas en coberturas de vacunación del municipio Zona Bananera y se establecieron directrices para el diseño del plan de acción dispuestos para este año.
Como estrategia para alcanzar la cobertura de todo el municipio, se busca agrupar a todos los actores importantes que hagan parte de este proceso.
Al encuentro asistió la Secretaria De Desarrollo Social y Comunitario, El Coordinador de salud pública, La Gerente del Hospital de Zona Bananera, La Coordinadora Del (PAI) Municipal, Vigilante Epidemiológica, ESP Coosalud, Comparta, Cajacopi, Nueva EPS, IPS), Comisaria de familia, Coordinadora de educación, quienes apoyaran el proceso de promoción, información, educación y comunicación de la vacunación.